EReader Energy Sistem Pro HD – El Mejor Lector de ebooks con Android al Mejor Precio en Amazon

¿Buscas el mejor ebook con Android calidad-precio de 2019? ¿Conoces el eBook Energy System?

Este artículo lo vamos a dedicar a los eBooks Energy System, unos lectores de ebooks con pantalla táctil E-Ink Carta HD multitáctil de 6″, luz integrada y sistema antirreflejos, conexión Wi-Fi, procesador de dos núcleos y sistema operativo Android.

Los modelos más destacados son Energy Sistem MAX y Energy Pro 4.

Este modelo de e-Reader es uno de los mejores eBooks con Android de tinta electrónica con una gran relación calidad-precio para comprar online en 2020.

Un dispositivo muy polivalente que cuenta con excelentes opiniones, sirve además de para leer ebooks, para navegar por internet, gestionar el correo, descargar apps Android, etc.

En otros artículos hemos hablado de los buques insignia de las mejores marcas de lectores de libros electrónicos que destacan en esta tecnología digital.

Amazon con sus modelos Kindle lidera las ventas de los libros electrónicos con su Kindle Touch, Kindle Paperwhite (ver análisis) y Kindle Oasis (ver análisis) son los ebooks que cuentan con mejores opiniones.

BQ su máximo competidor, con el BQ Cervantes 8G o Ebook BQ Cervantes (BQ Cervantes Touch Light Opiniones).

Encontramos otras marcas muy buenas pero menos conocidas, como Kobo, con su Comprar Kobo Clara HD (han fabricado el ebook con la pantalla más grande).

Energy Sistem Pro HD con Android

Ebook Energy Sistem Pro HD
Ebook Energy Sistem Pro HD

Para finalizar incluimos el Energy Sistem Pro HD, un lector de libros electrónicos con sistema operativo Android con el que además de leer libros, puedes descargar aplicaciones de Google desde la Google Play Store y disfrutar de las funciones que brinda Android 4.2 Jelly Bean.

Con una pantalla de 6″, luz integrada regulable, sistema antirreflejos y conexión WiFi, es la mejor elección si quieres un eReader con Android, para disfrutar de más funciones (además de la lectura de ebooks).

Características
  • Pantalla antirreflejos de 6″ E-ink Carta HD de tinta electrónica con 16 niveles de gris.
  • Resolución: 758 x 1024 pixels con 212ppp.Tecnología Screenlight: Pantalla con luz integrada.
  • Memoria RAM 512 MB DDR3.
  • Almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC.
  • WI-FI 802.11 b/g/n.
  • Alimentación mediante puerto microUSB.
  • Formatos compatibles ebooks: txt, pdf, epub, fb2, html, rtf, chm y mobi.
  • Formatos compatibles imágenes: JPEG, BMP, PNG y GIF.

Te dejamos todos los sitios web donde puedes comprar tu Ereader Energy System al mejor precio por 125€ con envío GRATIS.

Energy es una marca que fabrica todo tipo de dispositivos electrónicos: teléfonos móviles, tablets, ereaders y todo tipo de accesorios de vídeo y audio.

En este caso, han creado un libro electrónico ultra delgado y muy ergonómico que permite además de  leer libros electrónicos, navegar por la nube y descargar aplicaciones como Google Play Books, Gmail o Dropbox desde el sistema operativo Android, algo atrevido que seguro te va a encantar. Tiene incluída la aplicación Google Play Store en la pantalla de inicio.

Tiene unas dimensiones reducidas de 159 x 118 x 8 mm y un peso de sólo 205 gramos. El compañero perfecto para llevarlo de viaje, a la playa, en el metro, en el autobús, leer en casa de día y de noche…

También te podría interesar Kindle PaperWhite VS Cervantes 4

Formatos Compatibles

Los formatos soportados por este libro electrónico son:

  • Para ebooks: txt, pdf, epub, fb2, html, rtf, chm y mobi.
  • Para imágenes: JPEG, BMP, PNG y GIF.

De cualquier forma, si tienes cualquier problema con un formato, siempre puedes convertirlo a un formato compatible para tu eReader con el programa Calibre desde el ordenador.

Es un programa gratuito y muy sencillo de usar. Tan sólo tienes que instalarlo, indicar tu modelo de ereader, seleccionar la carpeta donde tengas tus libros electrónicos o ebooks, seleccionar el libro a copiar a tu lector y automáticamente te pregunta si quieres convertirlo a un formato compatible con tu libro electrónico.

En el siguiente artículo te lo explicamos a fondo de forma muy sencilla, formatos que lee Kindle.

Funciones

Para leer tus ebooks dispone de todas las funciones necesarias como  ir a una página determinada, leer en horizontal y vertical, distintas tipografías y tamaños de letras, gestión de favoritos y marcadores de páginas, explorador de biblioteca, historial de libros recientes, etc.

Tienes miles de aplicaciones Android disponibles a través de Google Play Store e incluye 1.500 libros electrónicos de literatura universal de regalo.

Con tu ebook Energy recibirás un pequeño manual, un cable USB y una toallita pequeña para limpiar la pantalla.

Los lectores de libros electrónicos están diseñados para exclusivamente para leer y que no se canse la vista. La luz se proyecta desde parte frontal y no la trasera como pasa con los ordenadores portátiles, tablets o móviles.

Son unos dispositivos perfectos y muy ligeros, para disfrutar de la lectura como si de un libro de tratase. Iedal para llevarlo de viaje, a la playa, en el metro, el autobús…

Lee como en papel tus ebooks preferidos, revistas, periódicos o archivos directamente de la nube. Disfruta de una experiencia de lectura increíble en un dispositivo diseñado específicamente para leer, con todas las funciones que aporta el sistema operativo Android. Compra un eBook Energy con Android al mejor precio online.

También te podrían interesar las mejores rebajas en libros electrónicos.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados