Aspiradores de Trineo CECOTEC – Modelos, Análisis y Opiniones

¿Estás pensando en comprar un aspirador de trineo? CECOTEC es experta en la fabricación de toda clase de aspiradores, por lo que en este artículo vas a encontrar algunos de los mejores modelos, así como nuestras opiniones y experiencia para que te sirva como guía de compra.

En esta tabla comparativa puedes ver las principales diferencias entre los modelos a analizar de forma muy rápida: Conga Popstar 4000 ultimate animal pro (el más completo), Conga Popstar 4000 ultimate pro (de los más vendidos), Conga Popstar 4000 Ultimate (para los bolsillos más ajustados), Conga Popstar EcoExtreme 3000 (el mejor valorado), Conga Popstar 2000 Wet and Dry (aspira sólidos y líquidos con soplador).

MEJOR PARA MASCOTAS
Imagen
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro....
Potencia (W)
800
Capacidad (litros)
3,5
Potencia de succión (Pa)
20.000
Accesorios
5
Modo soplador
Uso seco / mojado
Seco
Más información
Imagen
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga Popstar 4000 Ultimate Pro. Potencia...
Potencia (W)
800
Capacidad (litros)
3,5
Potencia de succión (Pa)
20.000
Accesorios
4
Modo soplador
Uso seco / mojado
Seco
Más información
Imagen
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga Popstar 4000 Ultimate. Potencia 800 W,...
Potencia (W)
800
Capacidad (litros)
3,5
Potencia de succión (Pa)
20.000
Accesorios
3
Modo soplador
Uso seco / mojado
Seco
Más información
MENOR CONSUMO PARA MASCOTAS
Imagen
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia...
Potencia (W)
700
Capacidad (litros)
3,5
Potencia de succión (Pa)
-
Accesorios
4
Modo soplador
Uso seco / mojado
Seco
Más información
IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR
Imagen
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Popstar 2000 Wet&Dry. Potencia 1400 W,...
Potencia (W)
1400
Capacidad (litros)
20
Potencia de succión (Pa)
18.000
Accesorios
-
Modo soplador
Uso seco / mojado
Seco y Mojado
Más información

Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro

Empezamos por el Conga Popstar 4000 ultimate animal pro es el aspirador más completo de todas las versiones de Conga Popstar 4000.

Esta versión destaca por la inclusión de un cepillo grande de cerdas y un minicepillo a motor que se utiliza para limpiar las tapicerías. Este último es estupendo si convives con mascotas en casa.

Por lo que respecta al modelo y a sus características técnicas, este Conga Popstar 4000 ultimate animal pro tiene una potencia nominal de 800 vatios.

Gracias a esa potencia, consigue una potencia de succión bastante elevada, un total de 20.000 pascales.

Si comparamos este valor con otros modelos de otras marcas, este Ultimate animal pro sale ganando por bastante.

Esta aspiradora cuenta con un cabezal multifunción. Como es normal, este cabezal dispone de una pestaña a través de la cual se puede cambiar la posición para ajustarla a la perfección a cualquier tipo de superficie, por lo que no importa si succionas alfombras o suelo raso, obtendrás siempre el mejor resultado.

Cuenta con un regulador de potencia. Esta tecnología se conoce como Smart Power Regulation en donde puedes encontrarte con funciones Eco para ahorrar algo de energía si lo utilizas todos los días o funciones Turbo, para lograr una limpieza bastante más profunda.

Para finalizar, hay que destacar que cuenta con unos cuantos filtros de alta eficiencia que son capaces de atrapar todas las micropartículas de polvo, así como los ácaros y devolver un aire más limpio a la estancia, por lo que resulta bastante agradable de utilizar.

Es un aspirador bastante ergonómico y tiene una capacidad de 3,5 litros.

Lo que más nos gusta de este aspirador es que para la potencia que ofrece, es muy poco ruidoso ya que más o menos se encuentra por los 72 decibelios.

Lo que menos nos gusta de este aspirador es que cuenta con algunas variantes bastante parecidas a este, pero que son más económicas en comparación, por lo que probablemente te pienses la compra dos veces antes de llevarla a cabo.

Pros
  • Gran potencia.
  • Muy silenciosa.
Contras
  • Su precio es muy económico que otros modelos.

Conga Popstar 4000 Ultimate Pro

El Conga Popstar 4000 ultimate pro es uno de los aspiradores de la marca CECOTEC que más ha dado que hablar, debido a como ha ido mejorando sus prestaciones conforme los modelos han evolucionado.

Este aspecto de evolución le ha permitido al Conga Popstar 4000 ultimate pro colocarse entre los aspiradores más vendidos gracias a las características con las que cuenta.

Este aspirador sin bolsa cuenta con una eficiencia bastante elevada. Dispone de una potencia de 800 vatios con la que consigue alcanzar una succión bastante elevada, hasta 20.000 pascales, una succión que se encuentra por encima de la media de lo que podemos encontrar en aspiradoras que se mueven por el rango de precio de este Conga Popstar 4000 ultimate pro.

Como es habitual, este aspirador cuenta con cabezal multifunción a través del cual podremos seleccionar el tipo de superficie que queremos aspirar, por lo que no importa que aspiremos el suelo o la moqueta, el resultado será siempre espectacular.

A pesar de que dispone de una gran potencia, podremos regular la misma siempre que queramos.

Además de esto, dispone de varias funciones incorporadas como el modo Eco, con el que podremos ahorrar energía si es que utilizamos el aspirador todos los días y su trabajo no necesita ser tan exigente, así como el modo Turbo con el que podemos hacer una limpieza mucho más potente.

Para ir terminando, gracias al carácter ciclónico del aspirador y a los filtros con los que cuenta, dispone de una mayor vida útil y también mantiene la capacidad de succión intacta a pesar de que se vaya llenando su depósito de 3,5 litros, por lo que no se ve reducida su eficiencia con el tiempo.

Finalmente, gracias a su tecnología EasyMove es un aparato muy cómodo de manejar y dispone de un nivel sonoro bastante bajo.

Lo que más nos gusta de este aspirador es su rendimiento, bastante superior a otros modelos parecidos de otras marcas.

Lo que menos nos gusta es que algunos usuarios han reportado problemas a la hora de abrir la tapa para limpiar el aspirador.

Pros
  • Gran rendimiento.
Contras
  • Según algunos usuarios la tapa de limpieza no se abre fácilmente.

Conga Popstar 4000 Ultimate

El Conga Popstar 4000 Ultimate se presenta como una de las aspiradoras de CECOTEC capaz de ofrecer un gran rendimiento a un precio de lo más ajustado.

Este aspecto ha convertido al Conga Popstar 4000 Ultimate en todo un éxito de ventas.

Estamos ante una aspiradora sin bolsa que cuenta con un diseño bastante trabajado, en muchos colores, con un buen sistema de filtrado y depósito grande que además es sencillo de manejar.

En cuanto a su apartado técnico, el Conga Popstar 4000 Ultimate dispone de una potencia de 800 vatios con la que consigue una potencia de succión de 20.000 Pascales.

Como es habitual en CECOTEC, esta potencia se encuentra por encima de otros aspiradores de la competencia dentro del mismo rango de precios, incluso más que algunos modelos superiores.

Como es habitual, dispone de un cabezal apto para varias funciones. Dependiendo del ajuste, podremos aspirar mejor en moqueta, suelo o alfombra, obteniendo siempre un resultado óptimo en cada uno de estos.

Además, también se puede regular la potencia. Esto resulta de vital importancia para utilizar el aspirador en modo Eco si lo utilizamos todos los días y así gastar menos energía, así como si lo utilizamos cada cierto tiempo y queremos más potencia, gracias a su modo Turbo.

Gracias a su sistema ciclónico, la succión no merma a pesar de que se llene el depósito. Cuenta también con un filtrado bastante eficaz, por lo que los filtros requieren un menor mantenimiento que en otros modelos.

Finalmente, es bastante silencioso y cómodo de manejar. No llega a los 72 decibelios y su depósito es de 3,5 litros de capacidad.

Lo que más nos gusta de este aspirador es sin duda su sistema de filtrado. Gracias a lo bien optimizado que está, no tenemos que estar tan pendientes de ir cambiando los filtros cada cierto tiempo. Esto nos permite un ahorro por lo que respecta a los mismos y la comodidad de poder desentendernos de estos durante más tiempo.

Lo que menos nos gusta de este aspirador es que no cuenta con tantos accesorios como otros modelos de una gama más alta.

Se trata de un modelo que, a pesar de económico cuenta con grandes características, características que se podrían haber aprovechado algo más con la inclusión de dichos complementos.

Pros
  • Sistema de filtrado.
  • Precio.
Contras
  • Menos accesorios que otros modelos.

Conga Popstar EcoExtreme 3000

Turno para el Conga Popstar EcoExtreme 3000. Este modelo es un aspirador comprometido con el medio ambiente. Esto es debido a que una de sus principales características es su elevada eficiencia energética, siendo esta de triple A.

Que cuente con un consumo tan reducido no significa que el aspirador carezca de potencia.

De hecho, estamos ante un aspirador que gracias a lo bien diseñado que se encuentra ofrece 700 vatios que serían equivalentes a una potencia de 3000.

Esta potencia produce una succión perfecta en todo tipo de situaciones, tanto en suelo liso como en alfombras o moquetas.

Esta succión es regulable y también cuenta con un modo Turbo por si nos hiciera falta un extra de potencia en un momento determinado.

Por si todavía resultaran escasos su triple A de eficiencia, cuenta con un modo Eco con el que el ahorro resulta todavía más evidente.

Este modo es aconsejable si se utiliza el aspirador todos los días, ya que al usarlo a diario el trabajo de succión es menor.

Más aspectos a destacar de este aspirador es su filtrado en cinco fases. Gracias al filtro hepa con el que cuenta, lograremos un aire más limpio, libre de partículas y ácaros, almacenados todos en sus 3,5 litros de capacidad de tanque.

En cuanto al aparato en sí, es bastante silencioso, ya que no llega a los 78 decibelios y es bastante manejable, destacando también su sistema parking position que nos permite guardarlo en cualquier lugar.

Lo que más nos gusta de este aspirador, es sin duda la eficiencia energética con la que cuenta. Gracias a esta eficiencia energética lograremos reducir el consumo de este con el paso del tiempo, por lo que se puede amortizar con una mayor facilidad.

Lo que menos nos gusta de este aspirador es que no se trata de un producto tan económico como debería. Su precio no es la mejor de las bazas, sin embargo, si lo miramos con perspectiva, el dinero que nos ahorramos con su consumo, podemos invertirlo para comprarlo.

Pros
  • Mejor relación precio eficiciencia energética.
  • Menor consumo de electricidad.
Contras
  • Potencia de succión inferior.

Conga Popstar 2000 Wet and Dry

Finalizamos con el Conga Popstar 2000 Wet and Dry un aspirador capaz de aspirar todo gracias a su alta potencia de succión y su gran capacidad.

La principal ventaja de este modelo en comparación a otros, es la posibilidad de trabajar tanto en seco como en mojado con gran eficacia.

Para lograr todo esto, dispone de una potencia de 1.400 vatios con la que consigue una capacidad de succión de 18.000 pascales.

Un aspecto interesante es que también sirve para soplar, en lugar de para absorber gracias a su tecnología Blowing System, algo que resulta bastante práctico sobre todo en exteriores a la hora de limpiar hojarasca.

En cuanto a su estructura, es un aspirador que destaca por su gran envergadura, ya que cuenta con hasta 20 litros de capacidad.

Por otro lado, posee un filtro de alta eficiencia que se une también al filtrado de agua con el que cuenta el aspirador.

Finalmente, a pesar de que se trata de un modelo grande, es bastante cómodo a la hora de manejarlo porque cuenta con cuatro ruedas multidireccionales que facilitan su movimiento por la casa.

Además, es bastante silencioso, más aún que los modelos anteriormente señalados, llegando tan solo a los 69 decibelios.

Cuenta también con varios accesorios como varios cepillos y una boquilla especial para tapicerías, por lo que podremos limpiar prácticamente cualquier superficie.

Lo que más nos gusta de este aspirador es sin duda su versatilidad. Poder aspirar tanto en seco como en mojado, es realmente una gran ventaja. Además, dispone de modo soplador, un añadido de lo más interesante.

Lo que menos nos gusta de este modelo es que es algo más grande en comparación a los modelos anteriores. Las funciones con las que cuenta justifican el tamaño, pero se puede hacer un poco costoso a la hora de tener que guardarlo en casa.

Pros
  • Versatilidad.
  • Uso en seco y en mojado.
  • Sirve como soplador para exteriores.
Contras
  • Tamaño.

¿Entonces? con qué modelo me quedo?

Tenemos ante nosotros una gran cantidad de opciones a la hora de elegir aspiradores, todos ellos de calidad.

Si te quieres quedar con el mejor de todos, probablemente debas de elegir el Conga Popstar 4000 ultimate animal pro, ya que se trata de una versión avanzada de alguno de los modelos también mostrados.

Si lo que vas a hacer con el aspirador es un uso intermedio y tampoco quieres complicarte mucho, el Conga Popstar 4000 Ultimate o su versión pro son también buenas opciones.

Por el contrario, si usas constantemente el aspirador, seguramente te resulte más rentable el Conga Popstar EcoExtreme 3000 por las funciones de ahorro con las que cuenta.

Finalmente, el Conga Popstar 2000 Wet and Dry es un aspirador bastante especial que deberías de considerar tan solo en ocasiones especiales, por ejemplo, disponer de un jardín para aprovechar su modo soplador.

También te podría interesar:

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

ofertaychollos.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Alberto Deckler Colomer (ofertaychollos.com) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de ofertaychollos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ofertaychollos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.ofertaychollos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.