Coche Hinchable de Cars con Bolas y Colchoneta -23% 32,53€

¿Quieres comprar los mejores regalos para niños? Te presentamos un juguete muy divertido para los más pequeños de la casa oara que disfruten en verano.

Se trata de un coche hinchable de Cars con bolas de la marca Intex. Puedes comprarlo al mejor precio en las mejores tiendas: Amazon y Toys Rus.

Coche Hinchable de Cars Con Bolas y Colchoneta Intex
Coche Hinchable de Cars Con Bolas y Colchoneta IntexVER OFERTA

[button link=”http://clk.tradedoubler.com/click?p(211811)a(2510033)g(19980226)url(http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=4852841)” type=”big” color=”blue” newwindow=”yes”] VER OFERTAS EN TOYS RUS[/button]

Coche Hinchable de Cars con Bolas y Colchoneta INTEX   

Incluye 10 bolas y una colchoneta para que tu hijo se sienta más cómodo en su interior. El regalo perfecto para que los peques disfruten al máximo en casa como si fuera un pequeño parque de bolas en su coche de Cars favorito: Rayo Macqueen.

Este colchón tiene 4 ruedas hinchables y tiene unas dimensiones de 180 x 145 x 71 cm. Está fabricado con vinilo resistente, se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa en el patio o el jardín.

Las 10 bolas que incluye tienen un tamaño de 6,5 cm diámetro y es ideal para niños con edades comprendidas entre 3 y 6 años.

Pelotas de Colores Para Niños INTEX

Si quieres puedes complementarlo con un pack de 100 bolas de colores variados, para que el peque se sienta como en un auténtico mini parque de bolas dentro su coche preferido.

Pelotas de Colores Intex
Pelotas de Colores IntexVER OFERTA

Estas bolas de plástico están indicadas para niños a partir de 2 años. Incluye una bolsa para almacenarlas y transportarlas cómodamente a cualquier parte.

Son perfectas para jugar en una piscina, una casita o el coche hinchable de Rayo MacQueen. Uno de los mejores juguetes para regalar a un niño que seguro le va a encantar. La diversión está asegurada!

Recuerda que siempre debe usarse bajo supervisión de un adulto. Uno de los mejores regalos para niños al mejor precio online.

Aprovecha esta y regala este coche hinchable de Cars con bolas y colchoneta por el mejor precio que lo vas a encontrar.

100 Pelotas de Colores INTEX       

[button link=”http://amzn.to/2Dyt1dQ” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] VER OFERTAS[/button]

Terminamos este artículo con las ofertas de colchonetas Intex para niños.

Coche Hinchable de Cars con Bolas y Colchoneta -23% 32,53€
Vótame si te ha gustado

Última actualización el 2018-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compartir3
Twittear
+1