#QUEDATEENCASA

Compra Los Mejores Playmobil Navidad Portal Belén, Papá Noel, Reyes Magos, Christmas Calidad-Precio de 2020

¿Quieres comprar los mejores juguetes Playmobil Reyes Magos y Navidad con la mejor calidad-precio en 2020? ¿Buscas las mejores ofertas para regalar?

Hoy en tu Blog de Chollos te presentamos grandes rebajas en clicks Playmobil para Navidad.

Una selección de los playsets de Playmobil Navidad y Reyes Magos más chulos al precio más barato.

Son unos juguetes muy recomendados para niños, ya que ayudan a fomentar su creatividad y desarrollo

Son unos juguetes seguros y muy duraderos que nunca pasan de moda y aseguran muchas horas de diversión y entretenimiento. Vamos con las mejores ofertas de Playmobil para Navidad!!

REBAJADOMás Vendido

Los juguetes Playmobil Navidad y Reyes Magos son indispensables en estas fechas. Te presento una selección de Playmobil al mejor precio.

Elije tu conjunto Playmobil y compra online los mejores juguetes Playmobil de Navidad con descuento.

Tienes una gran variedad de sets de Playmobil con los Reyes Magos, Papá Noel, Portal de Belén, Santa Claus con renos, mercadillos y adornos de Navidad al mejor precio online. Muñecos de Playmobil Navidad en tamaño XXL para niño y niña.

Portal de Belén de Playmobil 5588

Disfruta del portal de belén de Playmobil 5588 por un precio de menos de 40€ y cuidando hasta el más mínimo detalle como todos los juguetes de Playmobil.

Es otra forma de decorar la casa en las próximas Navidades para que los más pequeños estén siempre distraídos. Incluye el pesebre y viene con 4 figuras principales que son: la Virgen María, San José, Jesús y un pastor.

Adicionalmente, viene con un montón de figuras de Playmobil: un ángel, una mula, un buey y varios accesorios complementarios: una palmera, una escoba, un cesto, unas ovejas, paja y hierba.

También incluye un farol con luz (pilas incluídas) para poder iluminar el portal de Belén para que los peques estén distraídos.

Para complementar el portal de Belén, aprovechamos para ponerte más ofertas en juguetes Playmobil para Navidad:

También te podría interesar oferta Playmobil Vacaciones“.

Trineo de Papá Noel con Reno Playmobil 5590

Trineo de Papá Noel con reno 5590 con descuento para comprar al mejor precio. Lleva incluido un saco lleno de regalos para niños.

Reyes Magos con Camello 4866

En este pequeño set, vienen incluídos los Reyes Magos con un camello 4886, llevan oro incienso y mirra al niño Jesús que acaba de nacer. La mejor versión de los Reyes Magos de Playmobil al mejor precio online.

Playmobil XXL

A continuación encontrarás una selección de packs de clicks Playmobil XXL en tamaño extragrande: Papá Noel XXL, Caballero y Papá Noel XXL, Princesa y Santa Claus XXL, Princesa XXL, Caballero y Princesa XXL al mejor precio online.

Papá Noel XXL 6629

Este es uno de los mejores regalos Navidad para tener a Papá Noel XXL de Playmobil al lado del árbol de Navidad. Tiene unas dimensiones de 51,60 cm de largo y 38,60 cm de alto.

Mercadillo de Navidad 4891

Mercadillo de Navidad de Playmobil (4891) con 6 figuras (4 adultos y dos niños), 2 puestos con accesorios, un árbol de navidad y muchos accesorios: comida, regalos, una trompeta, una flauta, un árbol de Navidad, unos skis y un atril de música. Los personajes están muy logrados con gorros, bufandas, botas…

También te podría interesar oferta Playmobil Oeste. Selección de los mejores sets de los clicks Playmobil del Oeste con la mejor relación calidad-precio.

Carrusel de Navidad 4888

Carrusel de Navidad de Playmobil (4888) con 4 figuras y 3 asientos trineo que se columpian. El movimiento es manual.

También te podría interesar oferta Playmobil Piratas. Grandes descuentos de esta serie de clicks Playmobil.

Calendario de adviento Papá Noel Centro de Embalaje 5494

Calendario de adviento Papá Noel Centro de Embalaje de Playmobil (5494). Incluye 4 figuras: un papá noel, 2 duendecillos y ángel.

Lleva un trineo lleno de regalos tirado por un reno, carretillas y pequeñas cestas de regalos como: una muñeca, un violín, un osito, una trompeta, una radio y varios regalos embalados. Como complemento adicional, lleva incluido un juego de memoria.

Calendario Navidad en la Granja 66240

Calendario Navidad en la granja (66240). Incluye varias figuras Playmobil, un montón de animales y vehículos de granja.

También te podría interesar nuestra selección de los mejores packs de Playmobil Animalesal mejor precio online.

Calendario de Adviento de Habitación 5496

Calendario de adviento de habitación de Playmobil (5496). Simulando la cena de navidad, viene con 4 figuras, un perro y dos gatos. También viene con un montón de regalos y accesorios. El árbol de navidad se enciende (pilas incluídas) y se apaga sólo a los 2 minutos.

Calendario de Adviento con Hadas 5492

Calendario de Adviento con hadas (5492) al mejor precio. Está ambientado en el mundo de las hadas y viene con un total de 99 piezas. Un regalo ideal para niñas.

Incluye 3 figuras de clicks Playmobil: un hada adulta y dos niñas. Como animales fantásticos viene con: un unicornio, un ciervo, un pavo real, una mofeta, un mapache, dos conejos, un cerdito y dos gatitos.

Como accesorios viene con un trono, un árbol adornado con flores y libélulas. Como complemento adicional, incluye una caja de joyas con un anillo.

Casa de Papá Noel Playset 5976

Es la casa donde Papá Noel prepara todos los regalos para los niños. Está cubierta de nieve y está equipada con una terraza y un pequeño refugio.

Como figuras de los clicks Playmobil incluye un elfo (que ayuda a Papá Noel), Papá Noel, un muñeco de nieve, un árbol de navidad y regalos de navidad como caballito de madera, trompeta, paleta de colores, violín, balón de fútbol y rugby, flauta y muñeca.

Incluye también muchos accesorios como una cafetera, tazas y troncos de madera para la estufa. Un conjunto de Playmobil ideal para regalar a los niños en Navidades.

Pack de adornos de Navidad de Ángel 5591

Pack de adornos de Navidad de Ángel. Un playset de Playmobil navidad formado por 3 figuras de Playmobil para colgar en el árbol de Navidad (no incluye el hilo para colgarlos). Los puedes comprar por un precio de menos de 10€.

¿Cuál es la Edad recomendada para usar los juguetes Playmobil?

El fabricante recomienda el uso de estos juguetes a partir de 4 años y siempre en presencia de un adulto.

Aprovecha esta oportunidad, compra Playmobil baratos,  regalos de juguetes Frozen y un montón de ofertas sin moverte de casa.

Antes de terminar te dejo enlace a los juguetes Playmobil más vendidos:

Playmobil History

Descubre los packs de Playmobil History con mejores opiniones del mundo egipcio, romano, etc. Llévate la Pirámide del faraón, las galeras romanas, el campamento egipcio, la Biga romana, César y Cleopatra, el Coliseo romano, etc, al mejor precio online.

Playmobil Ghostbusters

Los sets de Playmobil Ghostbusters con divertidos packs de los Cazafantasmas al mejor precio: cuartel parque de bomberos, Ecto 1, Spengler con coche, Venkman con helicóptero y un montón de figuras!

Playmobil Porsche

Los mejores coches deportivos Porche de Playmobil en oferta.

Playmobil Fútbol

Descubre los sets de Playmobil fútbol con los maletines del campo de fútbol del Mundial, porteríassanitarios con camillajugadores de todas las selecciones y mucho más al mejor precio.

Playmobil Dinosaurios

Regala los mejores packs de Playmobil Dinosaurios en oferta: campamento base con Tiranosaurius Rex (9429), Coche con Triceratops (9434), hidro deslizador con jaula (9433), vehículo explorador con estegosaurio (9432), helicóptero con Pterosaurio (9430), T-Rex ataque (9231), moto con Velociraptor (9431), braquisaurius con bebé (5231), etc.

Playmobil Caballeros

Descubre los mejores sets de Playmobil Caballeros por un precio inmejorable: Castillo de caballeros (6001), la fortaleza (6002), varios caballeros (6627), (6628), el gran dragón (6003), trol gigante con luchadores (6004) y mucho más!

Playmobil para Bebés

Selección de los mejores juguetes Playmobil para bebés con piezas más grandes para que puedan jugar sin riesgo niños a partir de 18 meses: Arca de Noé, hospital de emergencia, figuras de construcción, camión de basura, mi primera granja, barco pirata, autobús, gran safari, etc.

Playmobil Guardería

Packs de Playmobil Guardería al mejor precio: Guardería zona de juegos (5568), zona de bebés (5570), parque infantil (5024), Bambi (6865), etc.

Playmobil Piratas

Descubre los Barcos Piratas y nuevos Buques Playmobil Piratas: barco corsario (5298 y 5810), buque corsario (6678), barco patrulla de soldados (66810), escondite del tesoro, isla del tesoro (66790), etc.

Playmobil Policía

Encuentra los packs de Playmobil Policia al mejor precio: coche de policía con lancha (5187), mega set (9372), vehículo blindado (9371), comisaria de policía, maletín de la jefatura de policía (5299), motos y coches de policía, etc.

Playmobil Bomberos

Descubre los mejores playsets de Playmobil bomberos para comprar online: camión de bomberos (5362 y 5337), estación con alarma (5361), coche de bomberos (9235 y 5364), etc.

Playmobil Dragons

Nueva serie de Playmobil Dragons de “cómo entrenar a tu dragón”: Hiccup & toothless (9246), fushlegs and meatlug (9460), snotlout and hookfang garfios y patán mocoso (9459), astrid y tormenta (9247), barco de dragón (9244), etc.

Playmobil City Life

Packs de Playmobil City Life al mejor precio: casa moderna (9272, 9266, 9268 y 9271), autobús escolar (6866), zona de bebés (5570), etc.

Playmobil Granja

Descubre los packs de Playmobil Granja más alucinantes: maletín (4897), granja (6120) y granja de ponis (6927), casa de los alpes (5422), granja de caballos (6926), etc.

Playmobil Oeste

Packs de Playmobil Oeste al mejor precio: maletín del oeste (4398), diligencia (4399), mina del oeste (5246), fuerte del oeste (5245), caravana con bandidos (5248), etc.

Playmobil Summer Fun

Playsets de Playmobil Summer Fun más chulos para comprar al mejor precio:caravana de vacaciones (6671), coche con lancha (6864), campamento de verano (6887), yate de lujo (5205), avión de vacaciones (60810), etc.

Playmobil Veterinario

Packs de Playmobil Veterinario al mejor precio: maletín veterinario (5653 y 626653), clínica veterinaria de África (6936 y 4009), veterinario con ponis (6949), quirófano de animales (5530), etc.

Playmobil Vida Salvaje

Los mejores packs de Playmobil Vida Salvaje en oferta: vehículo safari con leones (6798), clínica veterinaria de África (6936), casa árbol de aventuras (5557), camión con elefante (6937), explorador con quad (6939), avión safari (6938), sabana africana con animales (5417), etc.

Playmobil Family Fun

Los mejores playsets de Playmobil Family Fun en oferta: cabaña de esqui (9280), coche con familia (9421), acuario (9060), crucero (6978), tienda del acuario (9061), coche para la nieve (9281), etc.

Playmobil Princess

Descubre los packs de Playmobil Princess con las princesas más vendidas al mejor precio: cofre palacio real (4898), palacio de princesas (6849), vestidor de princesas (6850), pareja real con carruaje (6856), gran palacio de princesas (6848), etc.

También te podría interesar:

 

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

ofertaychollos.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Alberto Deckler Colomer (ofertaychollos.com) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de ofertaychollos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ofertaychollos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.ofertaychollos.com, así como consultar mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.